EQUIPOS DE OSMOSIS INVERSA

Osmosis inversa es una de las tecnologías más reconocidas mundialmente en la potabilización de agua. El proceso inverso de lo que en la naturaleza conocemos como ósmosis es la base del diseño de nuestros equipos. Este proceso permite la remoción de contaminantes más pequeños que los microorganismos.

TAMAÑOS:

Ofrecemos equipos de ósmosis inversa para el uso de agua para consumo humano y procesos industriales. Escalamos con una alta variedad de equipos para uso comercial con gran variedad de instrumentación y control hasta llegar a las aplicaciones más especializadas para los procesos industriales donde se requiere el control automático local o remoto.

TIPOS:

Los equipos de ósmosis inversa que ofrecemos son muy diversos: Equipos de ultra baja presión, de alto rechazo, nano filtración, para agua salobre y para la potabilización de agua de mar. Los equipos desde comerciales hasta los industriales pueden ofrecerse con un nivel básico hasta los más altos avances en control y automatización.

APLICACIONES:

La aplicación de ósmosis inversa gana mercado día con día desplazando otras tecnologías. En la potabilización de agua en el suministro de agua de municipios, hogares, purificadoras, fabricantes de hielo, agua de sabor, licores e industria vitivinícola. Producción de lácteos, alimentos enlatados, dulces, helados, paletas y un sinfín de bebidas y alimentos. Otras aplicaciones no menos importantes es la industria química, metal mecánica en galvanoplastia.

Su uso en la industria de la salud en laboratorios, producción de fármacos, almacenamiento de semen, vacunas, diálisis y hemodiálisis, etc.

Se extiende su uso en la fabricación de cosméticos. En los procesos de la industria es utilizado en torres de enfriamiento, calderas, calentadores y sistemas de calefacción y de enfriamiento. También aplica en invernaderos y la agricultura en general, además de las granjas piscícolas y ganadería.

En la industria automotriz en fabricación de baterías, lavado y pintado de carrocerías.