Los purificadores de agua se conectan a cualquier toma de agua y gracias al uso de diversos filtros permiten limpiar el agua de microorganismos y bacterias, así como de agentes dañinos, suciedad o sustancias indeseadas.

Dentro de los contaminantes más encontrados en los suministros de agua potable se encuentran el lodo, polvo, arena, metales pesados como el Hierro, Arsénico, Plomo y Mercurio, compuestos inorgánicos como sales, compuestos orgánicos como hidrocarburos y toxinas, y agentes patogénicos como virus, bacterias y otros microorganismos.

Todos ellos tienen el potencial de cambiar el olor, sabor y color del agua y de ocasionar diferentes enfermedades

Filtro Domiciliario Simple de DESTI-BOL, se conecta a cualquier toma de agua, ideal para uso domiciliario.

El consumir agua filtrada ayuda a desintoxicar el organismo y prevenir enfermedades como el alzhéimer, artritis, artrosis, diabetes e incluso el cáncer. Los purificadores eliminan los metales pesados y el exceso de cloro en el agua.

El producto, con una larga vida útil, ioniza el agua, esto beneficia a la salud de quienes lo consumen, por lo que puede ser utilizado en hogares, hospitales, restaurantes, gimnasios, etc

Nuestro cuerpo pierde minerales constantemente en actividades diarias, el agua es, en gran parte, lo que los recompone, por eso es tan necesario el consumo de agua filtrada.

Los purificadores de agua son cada vez más demandados debido a la falta de garantías en la calidad del agua que se recibe de la red pública de agua potable en los hogares.

Concluyendo, teniendo en cuenta que al tener un filtro y/o purificador no solo se ahorra el 40% de gastos en agua, sino que esta acción representa una gran ayuda contra la contaminación, el consumo de agua embotellada genera toneladas de plástico que tardan siglos en descomponerse.

Junto con DESTI-BOL estamos pendientes a sus necesidades y atentos a sus consultas.